domingo, 18 de agosto de 2013

Tic tac...Tiempo


¿Qué es el tiempo?
 
No son los tic tases de la aguja recorriendo el reloj.
 
Tiempo es lo que transcurre con el traqueteo del tren, al mirar por el ventanuco pegado al asiento.
Es el momento en el que una mujer de treinta y pico se ve vieja para ser madre.
 
El tiempo es relativo, como nuestras ganas que a veces son mis desganas.
Relativo a decisiones, correctas o equivocadas. Decisiones sin tiempo.
 
Tiempo es lo que transcurre con el baile de una hoja en una corriente de aire.
 
Pero como mejor se puede definir el tiempo es en momentos. Sobre todo momentos buenos.
Así, el tiempo vuela... Pasa tan deprisa que casi es un recuerdo, un recuerdo desde que sucede.
 
Por lo que nosotros nos dedicamos a acumular recuerdos de momentos felices.
Así es el tiempo.
Así es la vida... una suma de tiempo.

3 comentarios:

  1. me gusta mucho porque es para reflexionar en lo que escribes sique asi mi niña

    ResponderEliminar
  2. Impresionante,hace que pensemos en cosas que no damos importancia ,y que existen

    ResponderEliminar
  3. raquel me ha encantado.

    Sigue con estas reflexiones.

    Me gusta =)
    Besazos,

    Natalia.

    ResponderEliminar