miércoles, 23 de abril de 2014

Costumbrismo.

Google Imágenes.


No me acostumbro a este mundo rápido, veloz, fugaz.
De cosas caras y existencias superfluas. De cabezas vacías y cuerpos viciados.

No me acostumbro a los sentimientos interesados
y a tu guiño impaciente, que espera sexo a cambio de algo. No sé muy bien qué.
Yo espero a que te acostumbres, como diría Malaci, a que te tome de las manos y guiarte dónde jamás has viajado; ida sin retorno, amor con insomnio, cafés de madrugada y sexo por placer.

Sin embargo espero con un café, ya frío, que esto cambie. Sólo pasan las horas.
Las mismas en las que me acostumbro a que no estés... y no me importa.


Todo sigue igual. Las mismas costumbres. La gente vacía, superflua, ambigua...

Hay costumbres que tendrían que desaparecer.

1 comentario: