martes, 8 de abril de 2014

De madrugada...

Pintor Mexicano Omar Ortiz
Fotografías de Hermosas Mujeres Pintadas al Óleo Sobre Tela
Hiperrealismo en Pinturas de Rostros de Mujeres


Quiero escribir y no me salen las palabras.
Me sale tu mirada, tus palabras, tus abrazos... pero no me llega la inspiración para afrontar el papel en blanco.

Me sale perderme en el recuerdo de tus caricias y me sumerjo en el incosciente de mi ser.
Escucho música y solo habla de ti. La melodía se acompasa con el movimiento de tu cuerpo por la habitación. Enciendo un cigarrillo y miro el papel en blanco...nada.

Nada.

 Miro por la ventana, el ritmo de la vida me da vértigo.
El cenicero humeante me espera con el cigarrillo a medias, pero no tengo prisa.
Hoy no tengo prisa.

Quiero que este estado me dure eternamente.

El tocadiscos sigue escupiendo jazz, que sale por la ventana abierta y otorga a la ciudad un toque de sensualidad.
Aunque ya nada me importa por que tú ya te has ido, rápido como siempre.

Hasta la próxima vez.

Pero ya nada es suficiente.

Apago el cigarrillo y vuelvo al blanco del papel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario