lunes, 13 de octubre de 2014

Apariencias.

Google imágenes.


Apariencias...lo que no somos, que no pensamos, que no sentimos.

Aquello que nos deshace a nosotros mismos. Que nos hace no ser. Y así nos envolvemos de mentiras y "qué dirán" por las apariencias.

Lo que no se puede aparentar es la sencillez. Como el pincho de tortilla que es o no es. Es simple por naturaleza. El pincho de tortilla no puede aparentar.

A veces me gustaría ser un pincho de tortilla para ser o no ser... para no pensar, no sentir, ...,
pero entonces la existencia no tendría sentido. No tendría sentido ser un simple pincho de tortilla cuyo fin es el deseo de un individuo hambriento y la frugalidad extrema.

Como la tortilla de patatas, aparentar es todo un arte.

El arte de disfrazar el ser, el alma, los sentimientos y el cuerpo.
Es dejar de ser uno mismo para ser una burda versión de si mismo.
Un tú sin ti.

Prepárate para esconder tu ser y tu genialidad por que ser uno mismo no es la norma.
Deja de pensar y deja que te adoctrinen con "el qué dirán" hasta el último rincón de tu mente, y así, empezaras a aparentar.

Aparenta que estas bien, que eres perfecto, inteligente, con cultura, que te gusta lo que a la mayoría, que estas por encima del resto... aparenta... aparenta...

Aparenta para ser aceptado y no te reveles que eso sale caro.
Ser diferente, tener principios, valores, sueños... es de locos.
Sé como los demás, te hará la vida más fácil...

Ojala fuera como el pincho de tortilla que no tiene que aparentar...

1 comentario:

  1. Leído...
    Nadie como tu para con palabras...desconcertar.
    Si alguien preguntara a mi amiga Raquel (ésa eres tú),cómo se encuentra?.Ella,tranquilamente contestaría..."Yo,como me da la gana...¿Y tú ?."
    Me encanta,leerte,que lo sepas...es una delicia-de hilaridad,chispa,y vida-lo que respiras...
    De eso sólo tiene la culpa,no el que te quiera...sino el que te admire.
    Yo,pobre vate romántica,poeta en medio de cielos que no de asfaltos...le gusta cómo escribe
    y cómo cuenta mi niña Periodista Raquel...!!!

    ResponderEliminar