sábado, 3 de enero de 2015

¿Cómo te sientes?

 
 
Caótica, irreverente, incorregible, incontestable, incoherente,
impaciente, irresponsable, intangible, incongruente, intransigente,
disgustada, distante, desordenada, desorientada, desenfada,
...
 
Me encuentro conmigo misma y no me aguanto.
Grito, me rebelo,
me despojo de mi misma incluso
Aunque no encuentro la cura a este estado en el que estoy sumergida.
 
Sin embargo veo una luz difuminada que hace que no pierda la esperanza,
que me dice que todo puede cambiar,
que me obliga a no desfallecer.  
 
La verdad es que miro a mi alrededor y no es tan malo.
Desde mi terraza, ahora en invierno donde el sol no calienta tanto
 y el aire es más frio aporreo las teclas intentando sacar algo de interior.

1 comentario:

  1. Me encanta,Raquel...Hablas de un estado de ánimo...el tuyo,claro está.Y no hay duda de que está hecho MIERDA.Me gusta cómo has tirado de términos In In In.
    Te ha faltado Inconexa,Imprevista,Impulsiva,Incomparable,Indiscutible y muchos otros...Y uno que a mí me encanta utilizar mucho en mis textos...INCONMENSURABLE.
    Raquel,no dejes de expresar "escribiendo" para ti y para otros.Ayuda mucho a vaciarnos.Yo creo que este sol de invierno es maravilloso,y aunque no caliente mucho está ahí para darnos esa luz que nuestros caminos necesitan siempre...Ah...sigue sigue utilizando las Palabras y luego de escribirlas me das un silbidito para leerte.Y...últimas noticias esta noche tenemos la primera lluvia de CUADRÁNTIDAS,del 2015.Un beso grande,BUENAS NOCHES.

    ResponderEliminar