jueves, 19 de febrero de 2015

El Rinconcito de los Libros...

Saludos a todos mis lectores,

Empiezo un nuevo proyecto con muchísima ilusión y es que he decidido incorporar al blog esta nueva sección: "El Rinconcito de los Libros".
La idea surgió porque muchas amigas y conocidas me preguntaban qué libros les podía aconsejar para leer que estuvieran bien, algunas veces incluso de algún género en concreto. Y como yo leo de TODO (sí, hasta la etiqueta del champú cuando me ducho) pues muchas veces tenía que hacerles una pequeña reseña o sinopsis del libro.

Y... la idea comenzó a rondarme la cabeza, pero no le preste atención. Hasta que conocí a mi amiga Gloria. Ella tiene una pequeña librería en las Rozas de Madrid. Primero fui la chica que trabajaba al lado de su librería, luego su clienta y al final soy su amiga y su "directora en comunicación" y "critica literaria" cada vez que lo necesita. Por supuesto, estos puestos me los he asignado yo y que las malas lenguas paren que lo hago por amistad y gratis.

Así que con el afán de ayudar a mi amiga y ampliar más mi experiencia periodística y narrativa, me he decidido a empezar este nuevo proyecto en colaboración con "Paper Dreams" (que así se llama la librería que me deja amorosamente muchos de los libros que aquí reseñare).

Espero que os guste y encontréis algún libro que os llame la atención o que estabais queriendo leer pero no sabíais si merecía la pena.

Por último, os voy a dejar información sobre la librería. Gloria, la dueña, es súper amable y si le preguntáis sabrá aconsejaros si no tenéis muy claro qué libro comprar o si os gustará una recomendación que os han hecho. Si en ese momento no tiene el libro en la tienda, os lo encarga y en un par de días lo tenéis para recoger.
Y si vivís en Madrid pero no podéis ir a su librería, o sois de otra ciudad...no hay problema por que podéis escribirla un mail y os lo manda por correo!! ES UN SOLETE, TODO SON FALICIDADES!

Podéis encontrarla en: Centro Comercial "La Tortuga", local 9.
                                    Avenida de Atenas, 1. Las Rozas de Madrid.
                                    e-mail: paperdreams@gmx.es
                                    telf.: 91 631 43 24
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario