miércoles, 25 de mayo de 2016

En mis suspiros.



Quédate esta noche,
quédate un ratito más.
Quédate en mi alcoba, que mis suspiros te llaman, te gritan.
 
 
Quédate con esta ilusa que te piensa todo el tiempo.
que te susurra,
que te anhela,
que te sueña,
que te espera.
 
 
Léeme a través de mi blusa transparente y devórame con avidez,
como haces con tu libro preferido.
 
 
Sedúceme con tu mirada felina mientras te cojo de la mano.
Oblígame y desombligame.
Desvélame en la madrugada y durmamos desnudos.
Derrochémonos. Esta noche. Quédate.
Y si lo que necesitas son motivos, te los daré.
 
 
Sólo uno:
Quédate, por que de mi sacas lo mejor. 

3 comentarios:

  1. ¿Y qué te digo yo ahora...?LO HAS CONSEGUIDO!! Extraordinario,fantásticamente compuesto,escrito...vívido!!Encierra tanta sensualidad como belleza.Maravillosamente,me ha encantado!Todo en mí son admiraciones...Ketty

    ResponderEliminar
  2. Raquel Extraordinario!¿Y qué te digo yo ahora?...LO HAS CONSEGUIDO!!Has trazado un Poema que gravita por la sensualidad más absoluta.Se estremece,se rompe de Belleza...Maravillosamente escrito.Te lleno de admiraciones porque es lo que siento.Enhorabuena!!Ketty

    ResponderEliminar