viernes, 5 de agosto de 2016

El Pacto



Besaré tus cicatrices y curaré tus heridas. 
Parare la hemorragia de aquellas que todavía sangren con mis abrazos y recompondré los trozos de tu alma que dejaron rota.

Tejeré nuevos sueños donde tú solo tienes un erial. Y me desvelaré para protegerlos, lucharé contra todos tus monstruos. 

Te miraré.
Te miraré como nadie te ha mirado, porque cada vez que lo hago te hago mío. 
Te daré las mejores caricias que guardo sólo para ti. 
Y te cuidaré, tanto como para que no quieras irte. 

Haré que la vida te parezca una aventura, algo que merece la pena ser vivido a mi lado. 

Y te amaré tanto, tanto, tanto...
 Que me desgastare el corazón si es preciso.
Te amaré todos los días, incluso cuando ni tu te quieras. 

Haré que te merezca la alegría y no la pena estar a mi lado. Que rías y sonrías y el tiempo vuele. Que se nos pase la vida sin darnos cuenta.

Y sólo te pido una cosa: 
Lo mismo.

2 comentarios:

  1. Princesa... eres extraordinaria.Periodista que respira como poeta,amiga que no se permite un sólo respiro.Lates muy bien...escribes espléndidamente.ketty

    ResponderEliminar
  2. Princesa... eres extraordinaria.Periodista que respira como poeta,amiga que no se permite un sólo respiro.Lates muy bien...escribes espléndidamente.ketty

    ResponderEliminar