miércoles, 22 de marzo de 2017

Caótica



Caótica te llaman y no lo entienden.
No entienden el genio que te habita,
al arte que te recorre,
todo lo que en ti mora.

Y te llaman caótica.
Y yo digo incomprendida.
Que en tu espalda adivino los latigazos
que te ha dado la vida.
Que con mimo te has curado en soledad,
en tu cueva,
al amparo de tus velas,
con las palabras como compañeras.

Te llaman caótica, sin saber que vas descalza.
Por que gastaste tus zapatos de andar entre piedras,
de tropezar y levantarte con más fuerza.
Avanzando sigilosa y de puntillas.

Te llaman caótica. 

Ignorantes.

Por que no saben que tú te reinventas cada amanecer.
Que te has desecho en lágrimas negras y de sangre
para hacerte de flores y violín.

Y me río de los que te llaman caótica.
Por que no saben que en realidad eres libre.
Un alma melancólica,
sin apego terrenal,
que busca eternamente su felicidad.

2 comentarios:

  1. Por Dios que bonito es...Que difícil es escribirte y comentarte entre lágrimas! Que bonito Por la Vida! Me siento Yo! Amiga cómo trasmites,que fuerza,cuántas ganas! Perfecta composición armónica,cadencia vaivén, olas de Palabras...Muy pocos me conocen tan bien como Tú.De lo más Bonito ésto.Dedicado con tu permiso a todos los que amando sin descanso su vida tiene renglones torcidos.Te quiero Amiga.Sigue respirando al escribir y viceversa besos

    ResponderEliminar
  2. Por Dios que bonito es...Que difícil es escribirte y comentarte entre lágrimas! Que bonito Por la Vida! Me siento Yo! Amiga cómo trasmites,que fuerza,cuántas ganas! Perfecta composición armónica,cadencia vaivén, olas de Palabras...Muy pocos me conocen tan bien como Tú.De lo más Bonito ésto.Dedicado con tu permiso a todos los que amando sin descanso su vida tiene renglones torcidos.Te quiero Amiga.Sigue respirando al escribir y viceversa besos

    ResponderEliminar