martes, 14 de marzo de 2017

Mi Casa

Imagen Google

Mi casa es más que cuatro paredes
y un techo... mi casa es un hogar. 

Mi casa es también mi alma, revoloteando
por rincones, impregnada en detalles y pinceladas.

Es un lugar de luz, donde el sol todo lo baña,
todo lo toca.

Un lugar donde la alegría tiene nombre propio,
Pepa.

Donde el amor es en pareja, 
pero sobre todo es Propio.

Donde la vida es apacible y el mundanal ruido no entra.

Donde se llora y se rie sin importar la hora.

Donde los amigos siempre tienen amparo y sitio

Mi casa es el refugio cuando ya no queda nada más.
Cuando la angustia, el cansancio o el desconsuelo
invaden mi cuerpo y mi alma.

2 comentarios:

  1. Bien Hecho...Misión Cumplida! Eres Buena,raquelita,eres Buena y lo sabes.Es de lo más Bonito,de lo más tierno que te he leído.Y es que me gusta tanto leerte Querida Amiga...de las mil Tardes...Atisbo como por una rendija tu Casa y huele a tu risa,a tu espontánea alegría.Tu Hogar lleva Alma Tuya y me gusta.Uno de mis preferidos es este Poema Tuyo.UN Beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta la verdad que cada dia va a mejor se me pone el vello de punta sigue asi cariño

    ResponderEliminar