viernes, 5 de mayo de 2017

La poesía de nuestas miradas


A veces te echo tanto de menos,
que pienso en otros tiempos
y me pregunto qué pasó.

En que momento deje de admirarte,
de buscarte con la mirada,
de quererte.

Deje de contar los días de tu ausencia
para contar momentos sin ti.
Y me dolía...
Y  me duele.

No pasa un día sin que me pregunte qué pasó.
Dónde quedó la poesía de nuestras miradas,
esas con las que nos entendíamos.

Dónde quedaron nuestros
silencios y gestos.

¿Qué hacemos ahora?
¿Qué hago yo con los días, los momentos,
los silencios...?

A todo esto los versos no me dan respuesta,
ni sosiego.
Por que desde que no estas 
mis letras y renglones están un poco más torcidos,
un poco más lánguidos,
imperfectos.

¿Qué hago yo ahora con la poesía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario